NavesClima y Mareas

En Tisur trabajamos por el desarrollo de la región sur. Estamos muy orgullosos del impacto positivo que hemos logrado desde el inicio de la concesión del puerto de Matarani, en 1999. Somos parte de la historia de este puerto, compartimos y respetamos sus características y costumbres. Cada una de nuestras acciones sociales está enfocada en mejorar las condiciones de vida de nuestros stakeholders, trabajando con ellos por lograr un desarrollo sostenible.

Todo lo realizado hasta el momento es el resultado del esfuerzo compartido entre empresa privada, autoridades y comunidad. Es parte de la construcción compartida y solidaria del futuro.

Programas de Responsabilidad Social

Para conocer nuestros programas, por favor haga clic en cualquiera de las siguientes imágenes.

Semillero TISUR

Continuamos fomentando los valores en la niñez de la provincia a través del semillero Tisur, donde mediante la práctica de fútbol buscamos lograr el desarrollo integral, físico, educativo y psicosocial de los niños. Hoy contamos con más de 400 alumnos en 5 sedes: Cocachacra, El Arenal, La Curva, Mollendo y Matarani.

Beca TISUR

Tomando en cuenta las necesidades del mercado laboral de la localidad venimos otorgando becas integrales de estudio a los jóvenes de escasos recursos económicos que hayan cumplido satisfactoriamente sus estudios. Tenemos más de 50 becarios en las carreras de mecánica de mantenimiento, contabilidad y computación.

Obras por Impuestos

A través del sistema ‘Obras por Impuestos’, financiamos diferentes proyectos de obras públicas como instalación del servicio de agua y desagüe, asfaltado de calles y veredas, entre otros, los cuales permitirán mejorar la infraestructura de Mollendo y Matarani.

TISUR premia tu esfuerzo

“Tisur Premia Tu Esfuerzo” es un programa mediante el cual otorgamos un premio a los hijos de nuestros colaboradores los cuales han destacado en sus estudios, obteniendo el primer o segundo lugar a nivel escolar o que estén en el quinto o tercio superior a nivel técnico o universitario. El programa otorga además un bono económico a los padres que han incentivado a sus hijos a ser cada día mejores.

Campañas de atención integral de salud

Conocedores del déficit de especialistas médicos en nuestra zona de influencia, llevamos a cabo Campañas de Atención Integral de Salud gratuitas para la comunidad de nuestro entorno y para los colaboradores y sus familias, donde los especialistas atienden a cientos de pobladores en diferentes especialidades, entregándoles los medicamentos que requieren sin costo alguno.

Reportamos según la metodología del
Global Report Iniciative


Descargar GRI 2013 - 2014

Compartir en

Noticias

TISUR recibió premio “Estetoscopio de Oro” por su importante apoyo al sector salud

Como un reconocimiento al importante y constante apoyo que la empresa TISUR viene otorgando al sector salud,  el Gere

Compartir

Entrega de Juegos I.E. Mercedes Manrique Fuentes

Los niños del nivel inicial de la I.E.

Compartir

TISUR presente en TOC Américas

TOC Américas desde hace 40 años, es una conferencia y exhibición especializada que se realiza anualm

Compartir