Responsabilidad Social Empresarial

 

Para TISUR Responsabilidad Social Empresarial implica  la ejecución de iniciativas, que conlleven al desarrollo sostenible. Nuestro compromiso busca impulsar el desarrollo de la sociedad y lograr el mejoramiento de las condiciones de vida de los pobladores de nuestro entorno, busca el bienestar de nuestros trabajadores, y busca optimizar el uso de nuestros recursos.

Tenemos plenamente identificados a nuestros grupos de interés y establecemos iniciativas de consulta y diálogo transparente con ellos. Nuestras decisiones empresariales se toman sobre la base de sus opiniones o expectativas razonables.

Nuestro trabajo de Responsabilidad Social es coordinado con los diferentes sectores, grupos organizados y entidades públicas y privadas de la provincia de Islay, participando en la ejecución de obras y actividades que conlleven a un desarrollo sostenible de nuestra comunidad.

En estos dos últimos años hemos recibido de la Asociación Empresarial Perú 2021, el premio a la Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible gracias a la ejecución de dos proyectos que beneficiaron a nuestros diferentes grupos de interés.

Así mismo hemos obtenido el Distintivo Empresa Socialmente Responsable- ESR, otorgado por la Asociación Civil Perú 2021 el que reconoce a TISUR por su compromiso con el desarrollo sostenible de nuestro país, evidenciado en las buenas prácticas de responsabilidad social que llevamos a cabo con nuestros grupos de interés.

En el año 2011 fuimos el primer Terminal Portuario en presentar un Reporte de Sostenibilidad logrando obtener el GRI CHECKED del Global Reporting Initiative.

Lo realizado hasta el momento, demuestra que TISUR es una empresa socialmente responsable y que el resultado del esfuerzo compartido entre empresa privada, autoridades y comunidad es parte de la construcción compartida y solidaria del futuro.

Venimos llevando a cabo un Plan Estratégico de Responsabilidad Social que contempla la ejecución de obras y acciones en los diferentes sectores como son: salud, educación, empleo e infraestructura. No dudamos que nos falta mucho por hacer y continuaremos mejorando nuestra labor, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.

Reporte de Sostenibilidad 2011 -2012

Reporte de Sostenibilidad 2013 - 2014

 

 

 

Subir
Imprimir
Copyright © Tisur - 2011 Todos los Derechos Reservados
Puerto de Matarani S/N Islay Arequipa - Teléfono: 054-598585