• Inicio
  • /
  • Noticias
  • /
  • SE FIRMÓ CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE TERMINAL INTERNACIONAL DEL SUR S.A.

SE FIRMÓ CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE TERMINAL INTERNACIONAL DEL SUR S.A.

25/01/2017

En una ceremonia especial que contó con la presencia del gerente General de Tisur, Sr. Gabriel Monge y el  Sr. Javier Meza Ramos, Promotor del CEM Islay se realizó la firma del convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre TISUR y el Centro de Emergencia Mujer – Islay, el que permitirá desarrollar  programas o actividades de prevención integral en violencia familiar y sexual como formación, complementación, acciones, prácticas democráticas y afines.

A través de este  convenio se establecerán además  las condiciones necesarias para la realización de actividades preventivas promocionales y  la colaboración mutua a través del desarrollo de programas de prevención en la comunidad educativa.

Asimismo, Tisur, de acuerdo a sus posibilidades proporcionará el apoyo logístico para la realización de actividades masivas en los colegios de Mollendo e Islay y suscribirán conjuntamente con el CEM ISLAY las constancias de actividades de extensión social ejecutadas de mutuo acuerdo.

TISUR, conocedora del alto índice de Violencia familiar y violencia  contra la Mujer,  que se viene registrando en los últimos años,  decidió incluir en su programa de RS, apoyar a esta institución para lograr prevenir estos actos y reducir el índice de violencia.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir
Copyright © Tisur - 2011 Todos los Derechos Reservados
Puerto de Matarani S/N Islay Arequipa - Teléfono: 054-598585