NavesClima y Mareas

Noticias

Entregamos más de 5,100 canastas a los sectores más vulnerables

Compartir

Contribuyendo con la economía de los diferentes hogares de Matarani, Mollendo y Cocachacra, que se ven muy afectados por la coyuntura actual,  TISUR realizó la entrega de  canastas de víveres conteniendo arroz, azúcar, leche, conservas de pescado, menestras, avena, fideos y aceite.

En Matarani, la entrega se hizo casa por casa, a todas las familias sin excepción, repartiéndose en dos fechas distintas, un total de 3700 canastas. Asimismo, para la población más vulnerable de Mollendo se entregó 500 canastas de víveres, las cuáles fueron repartidas a través del personal de la Municipalidad Provincial de Islay.  Mientras que de manera directa, apoyamos al gremio de construcción civil  entregándoles 200 canastas de víveres, asimismo apoyamos  al sindicato de taxistas de Mollendo,  a los taxistas del terminal terrestre y  a la Asociación de Transporte Urbano.

Las familias más afectadas de Cocachacra, también recibieron nuestro aporte a quienes por intermedio de la Municipalidad Distrital de Cocachacra les otorgamos 100 canastas.

Por su parte, el personal que labora en el puerto, también es beneficiado con estas canastas, ya que los 71 trabajadores portuarios y wincheros mayores de 60 años, que se ven impedidos de trabajar, también recibieron estos víveres,  mientras que otras 500 canastas  se han entregado a los colaboradores de TISUR, que están laborando en el puerto durante el estado de emergencia.

En total fueron 5,100 canastas de víveres, que hasta la fecha TISUR ha entregado con el propósito de contribuir con los hogares más necesitados y aportar  para hacer más llevadera la difícil situación que atraviesan la mayoría de familias de Matarani, Mollendo y Cocachacra.

Compartir en