NavesClima y Mareas

Noticias

TISUR inauguró semillero de Voleyball

Compartir

Atendiendo el pedido de numerosos padres de familia quienes solicitaban la apertura de un semillero de voleyball para niñas, TISUR inauguró este mes  el semillero TISUR de Voleyball para niñas de  6 a 13 años de edad  distribuidas en cuatro categorías.

Este año dicho semillero funcionará en la ciudad de Mollendo con 80 niñas a quienes tan igual que en el  semillero de fútbol, las alumnas tendrán acceso de manera totalmente gratuita a las prácticas deportivas 2 veces por semana, asimismo se les otorga uniformes, implementos deportivos,  seguros contra accidentes,  entre otros.

Las clases del semillero de voleyball, serán impartidas por las reconocidas voleibolistas Jessica Arnao, Coordinadora del Semillero  y  Katherine Horny,  Sub Campeona de las Olimpiadas Seúl 1988, las prácticas se llevan a cabo en  el local del Club Nacional.

Durante la ceremonia de inauguración, donde se realizó la primera clase deportiva, se contó con la presencia  de alumnos, padres de familia y funcionarios de TISUR, presididos por el Gerente General, Gabriel Monje.

Compartir en