REQUERIMIENTOS DE ATENCIÓN
Los requerimientos serán recepcionados hasta las 10:00 horas de Lunes a Sábado;  exceptuando los feriados calendarios donde la recepción de requerimientos será hasta el último día hábil de acuerdo a lo establecido líneas arriba.
La respuesta de dichos requerimientos se darán a conocer a partir de las 12:30.
En la opción de generación de ticket de requerimiento, se mostrará el estado de dicho requerimiento.
En el ticket de requerimiento APROBADO, se mostrara la fecha y hora que será atendido dicho requerimiento
MGTP-NCT
Ingreso del trabajador portuario, documentación, verificación de nombrada, reportes, etc. encuentra todo aquí en tu nuevo modulo de gestión portuaria MGTP
Ingresar
Descargar Manual
Descargar video-tutorial
ENVIA TU INFORMACIÓN DE LA NAVE
archivo_operaciones@tisur.com.pe
Terminal Portuario De Matarani S/N Arequipa-Isla-islay
mesa_partes@tisur.com.pe
054 -598585 – Opción 0
informes@tisur.com.pe
054 -598585 – Opción 1
Terminal Portuario De Matarani S/N Arequipa-Isla-Islay, Ingresando Por Puerta 3